Metropolitan

Ryan Gosling explica su reacción al error en los Oscar


viernes 24 marzo 2017 a las 16:31 hrs

REDACCION/EXCELSIOR/FBP

El actor confesó que, durante la confusión del premio a Mejor Película, le dio mucha risa el error y que se sentía muy feliz por la ganadora ‘Moonlight’

CIUDAD DE MÉXICO. 

Los premios Oscar de este año pasarán a la historia por un terrible error de la ceremonia, ya que una confusión en los sobres, nombró a ‘La La Land’ como Mejor Película, aunque en realidad la ganadora fue ‘Moonlight’

Durante estos momentos de confusión una reacción destacó, la de Ryan Gosling -y protagonista de ‘La La Land’-, pues el actor lejos de estar molesto, se le veía divertido y soltando una que otra risa.

En una entrevista en Las Vegas, Gosling explicó por qué se río durante este momento.

Fue muy surreal, yo veía a la gente entrar en pánico en el público, técnicos corriendo, yo creí que había alguien herido. Pensé que era algo médico o algo peor.

Después escuché que había ganado Moonglight, por lo que me sentí aliviado y empecé a reírme.

Es una película maravillosa, muy innovadora, hecha con un millón de dólares, es un logro increíble y estoy muy feliz que hayan ganado’, confesó el protagonista de ‘La La Land’.

Sin lugar a dudas este acontecimiento pasará como uno de los más vergonzosos en la historia de los premios de la Academia.




Noticias relacionadas





Metropolitan

RADIO